cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flamencos sabana africana
Ref.: 3373-016O0014801000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablaremos es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2. Esta tela de textura suave y granulada se caracteriza por su translucidez, ideal para la confección de prendas de moda femenina y masculina, así como para ropa interior y nupcial. El diseño estampado que adorna esta tela es una representación artística de aves en un entorno natural acuático y abstracto de acuarela. Los colores principales de este diseño son el verde rocío de miel, verde DarkSeaGreen y rosa margarita, que se pueden combinar con tonalidades lisas de colores blanco, negro, gris, marrón y azul. Es importante señalar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de esta tela, podemos destacar su delgadez y su suavidad tanto al tacto como a la vista. Además, cuenta con una granulación para darle un toque de elegancia a las prendas confeccionadas con ella. Por su parte, el diseño estampado es una representación de la naturaleza en todo su esplendor, con aves que evocan una sensación de libertad y paz, y un entorno acuático que refleja serenidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela abarcan un amplio espectro, que incluye prendas de moda femenina y masculina, accesorios como pañuelos, lencería y vestidos de novia. El tejido está especialmente indicado para prendas de vestir frescas y ligeras, ideales para la temporada de verano.

En cuanto al cuidado de esta tela, es importante no blanquearla, no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura. Se recomienda lavarla a mano con agua fría o a máquina con la temperatura máxima de 30ºC, siguiendo las instrucciones de cada prenda confeccionada con este tejido.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso de impresión digital textil que transfiere la tinta de un papel especial de sublimación a la tela mediante el calor y la presión. Este proceso es ideal para estampar diseños complejos y detallados con múltiples colores en una sola pasada, y garantizar una fijación duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes