cms.

Crepe Chine - Reciclado

Armonía primaveral
Ref.: 3372-016O0014774000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Crepe Chine Reciclado - Eros es una crepe de poliéster suave y translúcida con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado combina elementos de la naturaleza y de diferentes culturas, como aves, flores de cerezo y motivos japoneses, con una estética abstracta y acuarela. Los colores principales son multicolores, pero también incorpora tonos pastel y verdes oscuros. Al ser un diseño versátil que combina muchos colores, puede ser fácilmente compatible con telas lisas de tonos neutros como blanco, negro o gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es una tela con textura suave y granulada al tacto, lo que hace que el diseño se integre bien en la tela. Además, es un tejido delgado y translúcido que permite que la luz pase a través de él, lo que hace que sea ideal para crear prendas ligeras y delicadas.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos, incluimos la moda femenina y masculina, con especial atención a los vestidos, faldas, blusas y camisas. También es adecuado para accesorios como pañuelos o lencería de novias. Su uso está enfocado a la temporada de verano y cuenta con la certificación GRS, indicando que es una tela reciclada y sostenible.

Entre los cuidados necesarios para esta tela, recomendamos no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Es compatible con limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Crepe Chine Reciclado - Eros es la sublimación, una técnica que permite transferir la imagen digitalmente sobre la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso crea una imagen duradera y resistente al lavado, con colores vibrantes y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes