cms.

Crepe Chine - Reciclado

Inspiración india
Ref.: 3371-016O0014502452100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado que combina elementos étnicos, como las espirales, con la cultura india, lo que le otorga un carácter exótico y original. Los colores principales que predominan en el diseño son el rojo pimiento y el naranja claro, que se complementan a la perfección con otros colores lisos como el negro, el blanco o el azul marino.

El tejido, impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es un crepe de poliéster muy suave al tacto y con una delicada textura granulada. Su gramaje de 82 gr/m2 y su ancho de 150 cm lo hacen ideal para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como vestidos, faldas, blusas o camisas, así como para accesorios como pañuelos y lencería de novias. Además, su certificación GRS y su carácter reciclado lo convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se recomienda su secado con secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una alta calidad de impresión, una reproducción fiel de los colores y una durabilidad óptima del diseño. En definitiva, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una opción versátil, elegante y sostenible para la confección de todo tipo de prendas y accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes