cms.

Crepe Chine - Reciclado

Verano egipto
Ref.: 3370-016O0014404336100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Egipto, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros cuenta con un diseño estampado inspirado en la cultura egipcia, con colores principales como el amarillo maíz, el verde latón y el marrón roble. Este diseño simboliza una conexión con el poder, la sabiduría y la vida eterna. Además, este tejido cuenta con una textura suave y translúcida, lo que le da un aspecto delicado y elegante.

Combinado con colores lisos como el blanco, el negro o el oro, este tejido puede ser utilizado para crear una amplia variedad de prendas como vestidos, faldas, blusas o accesorios como pañuelos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener en cuenta que solo un lado está impreso y el otro lado es el reverso de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede destacar su delgadez y su granulado, lo que le da una textura única al tacto. Además, esta tela es sostenible al estar fabricada en 100% poliéster reciclado, lo que protege el medio ambiente y contribuye a una moda más sostenible.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, como ropa de moda para mujer y hombre, lencería para novias y vestidos, así como para la creación de accesorios elegantes como pañuelos.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanqueada, planchada a temperatura fría y no secada con secadora.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir este tejido es la sublimación, una técnica de impresión digital textil que permite que el diseño se integre a la fibra del tejido, creando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes