cms.

Crepe Chine - Reciclado

Celdas florales
Ref.: 3368-016O0014272458100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado que se caracteriza por la presencia de elementos naturales como flores, plantas y hojas, combinados con formas celulares que le dan un toque retro. Los colores principales, marrón granate, rojo granate y verde olivo, conferirán a prendas o accesorios elaborados con esta tela un aire de elegancia y frescura. Además del diseño, los atributos de la tela como la textura delgada, suave y granulada, la hacen ideal para la creación de prendas de vestir como faldas, vestidos, blusas, camisas y pañuelos, así como lencería y accesorios. La tela es respetuosa con el medio ambiente, certificada con GRS y su impresión se realiza mediante sublimación en una cara, lo que garantiza la calidad y durabilidad del estampado. Para mantener la calidad, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueador, planchar a baja temperatura y no usar secadora. En definitiva, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una elección inteligente para quienes buscan una tela sostenible, suave y de buen gusto para la confección de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes