cms.

Crepe Chine - Reciclado

Print de manchas
Ref.: 3364-016O0012574000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Tie Dye, Manchas, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela ligera y suave al tacto, con una textura granulada propia del crepe y una transparencia visual que le da un aspecto delicado y elegante. El diseño estampado combina las formas de estilo tie-dye con manchas abstractas que recuerdan a un estilo bohemio. Los colores principales del diseño son multicolor, dando lugar a un conjunto vibrante y juvenil. Además, se puede combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades rosa pálido, verde agua y blanco.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, logrando una definición y calidad de imagen asombrosa. Las características generales de la tela y su diseño impreso son la delgadez, suavidad y textura granulada, así como la elegancia y originalidad del diseño.

En cuanto a las aplicaciones o usos de esta tela, se puede utilizar para diversos proyectos en moda y complementos, como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería. Además, al tratarse de una tela reciclada, es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, lo cual la hace perfecta para aquellos que buscan materiales eco-friendly.

A la hora de cuidar esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es 30ºC, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), se debe planchar a una temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual permite que la imagen se transfiera de manera permanente y con gran detalle a la superficie del tejido mediante la evaporación de la tinta al contacto con el tejido. Este método de impresión es rápido, eficiente y garantiza que el diseño estampado se mantenga inalterado incluso después de múltiples lavados y exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes