cms.

Crepe Chine - Reciclado

Print animal cebra
Ref.: 3353-016O0011307076100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado ANIMAL PRINT de Cebra con colores principales Negro Noche (41.88%), Blanco Algodón (31.59%) y Azul Noche (9.8%). Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación. La tela tiene una textura suave y granulada, tanto visual como táctil, y es delgada y translúcida. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es ideal para moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, siendo especialmente adecuada para utilizar en temporada de verano. Además, al ser una tela reciclada, cumple con los estándares de sostenibilidad, obteniendo la certificación GRS. Los cuidados deben incluir temperaturas máximas de 30ºC y planchado a temperatura fría, y se recomienda la limpieza en seco, se exceptúa el tricloroetileno, y no se puede usar secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que emplea la transferencia de tinta mediante el calor para fusionarla con las fibras de la tela, resultando en un estampado de alta definición y durabilidad. Esta tecnología permite la producción en pequeñas cantidades y personalizadas, a diferencia de otros métodos tradicionales de impresión. La tela Crepe Chine Reciclado - Eros con diseño estampado de Cebra es una opción elegante y sostenible para diferentes aplicaciones en moda y accesorios. Combina perfectamente con tonos sólidos como el negro, el blanco, el beige y el rojo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes