cms.

Crepe Chine - Reciclado

Print de leopardo con manchas
Ref.: 3351-016O0011174000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros combina la suavidad y delicadeza del crepe con la resistencia que le otorga su composición 100% poliéster reciclado, sostenible gracias a su certificación GRS. Impresa con tecnología de sublimación, el diseño estampado presenta una fusión de dos estilos. Por un lado, un estampado animal print de leopardo que se funde con un abstracto de manchas multicolores creando una simbiosis compositiva. Este diseño ofrece una textura visual translúcida y granulada, dotando a la prenda confeccionada con esta tela de una personalidad única. La tela se complementa fácilmente con otros colores lisos, tanto oscuros como claros, como negros, blancos, azules o verdes.

La tela cuenta con una serie de características que la hacen ideal para su aplicación en moda, accesorios y lencería. La textura delgada y suave al tacto la hace adecuada para faldas, vestidos, blusas o camisas que requieran un caída y un movimiento elegantes y sensuales. Por su parte, la visual translucida, se complementa con la seducción de la lencería y los vestidos de novia. Los usos de la tela a lo largo de las temporadas son variados, siendo especialmente recomendada para la temporada de verano.

Para mantener su calidad, la tela debe ser cuidada con esmero. No blanquear, lavar con temperatura máxima a 30ºC, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura baja y evitar secadoras para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela, la sublimación, consiste en la transferencia del diseño de un papel especial impreso mediante tintas con poliéster a la tela a través de tres elementos fundamentales: calor, presión y tiempo. Este proceso se realiza en máquinas especiales que permiten que la tinta se convierta en un gas que se adhiere a la superficie de la tela, garantizando así una impresión del diseño de alta calidad y fijación duradera. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara, aportando resistencia y sostenibilidad al haber sido impreso en un solo lado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes