cms.

Crepe Chine - Reciclado

Rombos multiples
Ref.: 3346-016O0009772000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Rombos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros se presenta con un diseño estampado en el que destacan los rombos en blanco, verde menta y azul cadetblue. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil le confiere un aspecto elegante y moderno a la tela. En cuanto a sus características, la tela tiene un tacto suave y granulado, y presenta una textura delgada y translúcida. Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda femenina y masculina, tanto para la confección de vestidos, faldas, blusas y camisas como para accesorios como pañuelos. También es adecuada para la lencería, incluyendo vestidos de novia. En cuanto a los cuidados que requiere la tela, debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, no blanquearse ni secarse con secadora, y es apta para limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es importante destacar que la tela está certificada como sostenible por el GRS. Finalmente, esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación, en la que se utiliza poliéster para conseguir una impresión de alta calidad y durabilidad. Se trata de una técnica cuya principal ventaja es la posibilidad de crear diseños complejos sobre tejidos con una elevada calidad de imagen. Esta tela podría combinarse con colores lisos en las gamas del blanco, verde menta o azul cadetblue para crear un look armonioso y equilibrado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes