cms.

Crepe Chine - Reciclado

Floral abstracto con círculos
Ref.: 3343-016O0009372000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela ligera de crepe de poliéster con una textura suave y granulada. Su diseño estampado cuenta con formas abstractas y círculos en tonos crudo antiguo, azul seda y marrón beige francés. Este diseño retro presenta manchas irregulares que le dan un toque singular. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combina muy bien con colores lisos como el blanco, el negro y el marrón oscuro.

La Crepe Chine Reciclado - Eros es delgada, suave y translúcida, y su granulado le da una sensación elegante y sofisticada. Es ideal para la confección de prendas como blusas, faldas, vestidos y camisas, así como accesorios como pañuelos. Su certificación GRS y sostenibilidad al ser reciclada la hacen más amigable con el medio ambiente.

Su cuidado debe ser delicado, evitando el blanqueamiento y la exposición a temperaturas mayores a 30°C. Se puede limpiar en seco y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una alta definición de los diseños y colores vivos e intensos, con resultados duraderos y resistentes a la abrasión y lavados frecuentes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes