cms.

Crepe Chine - Reciclado

Print étnico simetría floral
Ref.: 3331-016O0007608086100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de tipo crepe con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su diseño estampado presenta formas de espirales en estilo étnico-bohemio con colores principales como el gris hierro, verde camuflaje y azul koi. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro o tonos pastel para resaltar sus patrones y destacar en cualquier prenda.

La tela es suave al tacto y tiene una textura translúcida y granulada, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir femeninas como vestidos, faldas y blusas, así como también para accesorios como pañuelos. Además, al ser una tela sostenible, que ha sido certificada con la norma GRS, se puede utilizar para prendas ecológicas, sumándose a la moda sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados para prolongar la vida útil de la tela, como lavarla a temperatura no mayor a 30ºC, no utilizar blanqueadores, ni secarla en secadora. Además, esta tela solo puede ser limpiada en seco con excepción del tricloruro de etileno y debe ser planchada a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño es impreso por una sola cara por impresión digital textil, logrando un resultado duradero y de alta calidad en el acabado final de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes