cms.

Crepe Chine - Reciclado

Jardín de margaritas
Ref.: 3330-016O0007501124100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama Crepe Chine Reciclado - Eros y presenta un diseño estampado con una mezcla de flores silvestres y margaritas en tonos azules, blancos y grises. El material es suave y delicado al tacto, con una textura translúcida y granulada que le aporta un toque elegante y femenino. Este diseño combina a la perfección con colores lisos como el blanco, el beige o el negro, creando un estilo fresco y juvenil en cualquier prenda en la que se utilice.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino impreso solo por una de ellas. La tela base es una crepe ligera y delicada, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 100% poliéster y cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que el material es reciclado y sostenible.

Las características generales de la tela son su textura suave, delgada y granulada, su tacto delicado y su visual translúcido. Estas características se acentúan con el diseño estampado de flores, que le imprime una sensación fresca, natural y femenina. Las aplicaciones y usos para esta tela son amplios, y van desde la moda y accesorios, hasta vestidos, faldas, blusas, lencería o ropa de novia.

En cuanto a los cuidados, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros no debe ser blanqueada ni expuesta a temperaturas mayores a 30ºC. Es apta para limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a temperatura fría. No se recomienda secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que permite imprimir diseños con gran detalle y calidad sobre fibras sintéticas como el poliéster. Esta técnica utiliza un proceso de transferencia de tinta mediante calor y presión, logrando colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes