cms.

Crepe Chine - Reciclado

Print étnico con motas
Ref.: 3329-016O0007473000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con formas circulares, líneas y rombos en tonos morados, grises oscuros y claros, que crean un contraste elegante y sofisticado. El diseño transmite un estilo moderno y vanguardista, ideal para prendas de moda y accesorios. Además de estos colores, puede combinarse con blanco, negro y tonos pastel para resaltar la delicadeza de la tela.

La tela es delgada al tacto, suave y translúcida visualmente, con un toque granulado que aporta textura. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que la tela es reciclada y sostenible, certificada con el GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su potencial para la fabricación de vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería y accesorios de moda. Además, su suavidad y delicadeza la hacen ideal para prendas de novia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a una temperatura fría, evitando el uso de blanqueadores y secadoras. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster, que permite una alta calidad de imagen y colores duraderos en la tela. Esto se logra mediante la transferencia de tinta al tejido en estado gaseoso y su posterior solidificación mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes