cms.

Crepe Chine - Reciclado

Print de mariposas
Ref.: 3325-016O0006401000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de mariposas en tonos principales de azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Este diseño simboliza la delicadeza y la libertad que transmiten las mariposas. La tela tiene una textura suave y granulada con un tacto delicado y translúcido. Además, tiene un gramaje ligero de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Puede combinarse con colores lisos como el blanco, el rosa palo o el gris claro.

En cuanto a las características generales, la tela es reciclada y sostenible con la certificación GRS. Es ideal para la moda de verano y se puede utilizar en prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería de novias. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Para su cuidado, no se debe blanquear y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

En resumen, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado delicado de mariposas en tonalidades de azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Tiene una textura suave y granulada, además de ser reciclada y sostenible. Su uso se recomienda para la moda de verano y para prendas como vestidos, faldas, blusas o lencería de novias. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes