cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores en la alhambra
Ref.: 3320-016O0005401180100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado que combina formas con líneas y elementos naturales y fantasiosos, con un estilo retro. Los colores principales son el azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Este diseño puede combinarse con tejidos lisos en tonos neutros como beige o gris, para evitar sobrecargar el conjunto. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace más duradero y resistente. En cuanto a sus características, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es delgada, suave y translúcida al tacto, con una textura levemente granulada. Respecto a sus aplicaciones y usos, la tela es ideal para la moda femenina de verano, especialmente para vestidos y blusas, aunque también es una buena opción para lencería y accesorios como pañuelos. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar en secadora. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfieren los diseños desde un papel al tejido mediante calor y presión, consiguiendo una excelente calidad cromática y un alto grado de definición en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes