cms.

Crepe Chine - Reciclado

Burbujas en degradado
Ref.: 3318-016O0005071603100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado que se caracteriza por la presencia de formas circulares y manchas abstractas en tonos predominantes de blanco algodón, gris ejército y rosa ciruela. Este diseño se complementaría perfectamente con colores lisos como el negro, el beige o el verde oliva. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características, destaca su textura suave, delicada y translúcida, con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Respecto a sus aplicaciones y usos, es ideal para la confección de prendas elegantes y femeninas como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para la lencería y accesorios. Es importante tener en cuenta al lavar la tela no blanquear, no utilizar tricloroetileno al limpiar en seco, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación, específica para telas de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes