cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores estrelladas
Ref.: 3312-016O0002974000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Floral, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros se caracteriza por su delgadez y suave tacto, transmitiendo una sensación granulada y visualmente translúcida. El diseño estampado que presenta se enfoca en la naturaleza floral, con un multicolor como tonalidad principal. Este estampado puede combinarse con colores lisos como el rosa palo, el blanco y el verde. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño por impresión digital textil a una sola cara. En general, la tela presenta una composición de 100% poliéster, con un peso de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Respecto al diseño impreso, focalizado en la naturaleza floral, destaca su colorido y su aspecto elegante.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de moda femenina y masculina, como faldas, blusas, camisas y pañuelos, esta tela está indicada para su uso en lencería, tanto en vestidos como en novias. Además, su carácter sostenible, junto a su certificación GRS, la hacen perfecta para un uso en la industria de la moda responsable.

Para los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar temperatura máxima 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Todos estos cuidados son importantes para que la tela mantenga su calidad y conservación a largo plazo.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que permite que la tinta penetre en las fibras del poliéster, proporcionando una alta calidad de impresión y resistencia a los lavados. En definitiva, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros ofrece una combinación de características técnicas y artísticas, ideal para la producción de prendas y accesorios atractivos y responsables.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes