cms.

Crepe Chine - Reciclado

Ramilletes cerezas
Ref.: 3311-016O0002807000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido liviano de textura suave y granulada que transmite sensaciones delicadas y translúcidas. Su diseño estampado muestra elementos de la naturaleza como hojas y frutos, con cerezas como elemento destacado. Los colores principales son el negro noche, rosa lombriz y naranja cantalupo. Combina a la perfección con tonos sólidos como el blanco, rosa pastel y verde menta. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le permite una excelente definición de detalle.

La tela base presenta características generales que la hacen ideal para distintas aplicaciones de moda, como vestidos, faldas, blusas, pañuelos y camisas. Además, por su composición 100% poliéster y certificación GRS, se trata de una tela sostenible y amigable con el medio ambiente. A nivel de cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco.

Por último, sobre la tecnología de impresión utilizada, la sublimación es un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en vapor al calentarlas. El vapor penetra en la fibra de poliéster y se solidifica al enfriarse, dejando una imagen permanente. Esta técnica permite una alta resolución y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes