cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores boho
Ref.: 3292-039O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm de tejido técnico 100% poliéster es una tela fina repelente al agua ideal para la época de invierno. Su diseño estampado presenta lirios en un estilo bohemio con tonos blancos, grises y marrones salvia. Además, podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro o el azul marino. La impresión es digital a una sola cara. Esta tela cuenta con características como su acabado impermeable e hidrófugo, textura delgada y lisa al tacto. Es especialmente adecuada para la moda masculina y femenina, en la confección de chaquetas y chubasqueros deportivos, y como cortina de ducha en textil hogar. Sus cuidados son sencillos, recomendando no utilizar blanqueador, usar una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes