cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Montañas patchwork
Ref.: 3271-039O0018074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Montañas, Árboles, Esquí, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo que la hace resistente al agua. El diseño que se imprime en esta tela está compuesto por paisajes naturales con montañas y árboles, así como elementos relacionados con los deportes de esquí, con una gama de colores multicolor vibrantes. Esta tela está impresaa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela es delgada al tacto y tiene una textura lisa, lo que la hace ideal para la confección de chaquetas y chubasqueros deportivos de invierno, así como para la creación de cortinas de baño y otros textiles para el hogar. El diseño estampado tiene una connotación fresca y dinámica, y puede combinarse con otros colores lisos como negro, blanco, azul o verde para crear contrastes y realzar el estampado multicolor.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es adecuada para la creación de chaquetas, abrigos y chubasqueros deportivos para hombres, mujeres y niños, así como cortinas de baño resistentes al agua. También es adecuada para moda, tanto para hombres como para mujeres.

Es importante destacar que esta tela requiere de cuidados especiales en su lavado y secado, ya que no admite blanqueo ni lavado en seco. Debe ser lavada con una temperatura máxima de 40ºC y planchada a temperatura fría, evitando el uso de la secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, un proceso que implica la transferencia del diseño impreso desde el papel a la tela mediante el calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes