cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Bichos light
Ref.: 3269-039O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico compuesto totalmente de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y de 145 cm de ancho. Su diseño estampado cuenta con animales, concretamente con insectos del tipo escarabajos, en colores predominantemente suaves como el blanco marfil, el naranja calabaza y el rosa pálido. Este diseño combina a la perfección con colores lisos como el verde oscuro, azul marino o tonos marrones. La tela ha sido impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Sus características principales incluyen su acabado impermeable y la textura delgada y lisa al tacto. Esta tela es idónea para chaquetas de moda tanto para hombres como para mujeres, cortinas de ducha para hogares, chubasqueros y cazadoras deportivas para toda la familia durante el invierno. Su cuidado requiere no blanquear, lavar con temperatura máxima 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, haciéndola perfecta para este tipo de tejido de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes