cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Papagayos light
Ref.: 3267-039O0017368524100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una fina tela repelente al agua de tejido técnico, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2, con un ancho de 145 cm. Su diseño estampado destaca por sus atributos como animales de aves loros, con estilos tropicales y motivos infantiles de animales, principalmente de papagayos. Los colores principales del diseño son el rosa violeta en un 87.35%, el blanco algodón en un 11.74% y el rosa oro en un 0.54%. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene un acabado impermeable e hidrófugo y una textura y tacto delgado y liso. El diseño estampado refleja una estética alegre y colorida, ideal para prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, especialmente chaquetas para el invierno. Además, su impresión digital textil permite generar diseños vibrantes y detallados que lo hacen ideal para cortinas de baño y para la realización de chaquetas y chubasqueros deportivos tanto para mujeres, hombres como niños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, mantener una temperatura máx. de lavado de 40ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Es importante tener en cuenta que la impresión se encuentra en una sola cara y que el tejido debe ser cuidado con delicadeza para evitar la pérdida de intensidad del diseño.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de alta calidad que permite una fijación perfecta del color y de los detalles del diseño en la tela. Este proceso utiliza una tinta especial, que se convierte en gas a altas temperaturas y luego se adhiere a las fibras de la tela de poliéster, garantizando que la impresión no se desvanezca con el paso del tiempo ni con el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes