cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 3257-039O0015971603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Rombos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm. Presenta una textura delgada y lisa, con acabado hidrófugo e impermeable que le confiere una gran resistencia a la humedad. El diseño estampado es de rombos en tonos blanco algodón, marrón arenisca y rosa claro, ideal para prendas de invierno. Combina muy bien con colores lisos como el negro, el gris o el beige. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, cuenta con un tacto suave y agradable, lo que le hace ideal para la confección de prendas de moda para hombre y mujer, así como para complementos de hogar, como cortinas de ducha. En cuanto al diseño estampado, la disposición de los rombos le da un toque moderno y original, lo que lo hace perfecto para chaquetas y chubasqueros deportivos para hombre, mujer y niño.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, cabe destacar que también puede ser utilizada para la confección de cortinas ligeras, toallas de playa y accesorios para deportes acuáticos.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante recordar que no debe ser blanqueada, que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y que no se debe lavar en seco. Además, se recomienda planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite una alta definición en la reproducción de los diseños, logrando tonos más vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes