cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flamencos sabana africana
Ref.: 3251-039O0014801000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la cual hablamos es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, la cual es un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. La impresión del diseño se realiza mediante la tecnología de sublimación en una sola cara del tejido.

El diseño estampado está compuesto de elementos que evocan a la naturaleza acuática, con un estilo abstracto que se asemeja a una acuarela. Además, incluye la figura de un ave en particular, el flamenco. Los colores principales que se utilizan en el diseño son el verde rocío de miel, verde darkseagreen y rosa margarita. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, azul marino y el gris plata.

La tela base es impermeable e hidrófuga, con una textura lisa y delicada al tacto. Además de sus características técnicas, esta tela es muy versátil, siendo muy útil para la fabricación de prendas de moda como chaquetas y chubasqueros, cortinas de baño y otros textiles como toallas. También se adapta perfectamente a las temporadas de invierno debido a su capacidad de repeler el agua.

Para su cuidado, es importante considerar una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no utilizar lejía, no permitir su lavado en seco y no secar en la secadora. Se recomienda planchar a una temperatura baja.

Por último, la tela se imprime mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que consiste en estampar el diseño deseado en papel especial de alta calidad y transferirlo al tejido mediante el calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad y duración del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes