cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Combinado de rallas
Ref.: 3245-039O0013807000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm, una fina tela repelente al agua de tejido técnico con composición 100% poliéster, presenta un diseño estampado de rayas y líneas en colores principales negro noche, rosa lavanda y rosa cerdito. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura delicada y lisa, dotando a la tela de un tacto fino y confortable.

Esta tela es ideal para su uso en la confección de chaquetas de moda tanto para hombre como para mujer, cortinas de ducha para el hogar, chubasqueros y cazadoras deportivas para mujer, hombre y niños. Con su gramaje de 70 gr/m2, esta tela es perfecta para ser utilizada en la temporada de invierno y su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una óptima calidad de acabado e impermeabilidad.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta no blanquear, no exceder los 40ºC en su lavado, no lavar en seco ni secar en secadora. Se puede planchar a temperatura fría. En cuanto a la combinación de colores, la tela Storm podría combinarse con colores lisos como el blanco, gris o un rosa palo.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación en poliéster es una técnica que permite una estampación de alta calidad, ya que el tinte se evapora y se fusiona directamente con las fibras del poliéster, permitiendo una alta resistencia al lavado y una óptima nitidez de los detalles en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes