cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rombos multiples
Ref.: 3224-039O0009772000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Rombos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de poliéster con un acabado hidrófugo que le brinda impermeabilidad. Su textura delgada y lisa la convierte en una tela versátil para una amplia variedad de proyectos. Además, su diseño estampado con rombos en tonos principales de blanco, verde menta y azul CadetBlue le da un toque moderno y fresco. Esta tela podría combinarse con colores lisos como el gris oscuro, negro o azul marino.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño tenga una alta calidad de detalle y color. Por otro lado, es un tejido que se caracteriza por su resistencia y durabilidad gracias a su composición 100% poliéster y su gramaje de 70 gr/m2.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, es ideal para la confección de chaquetas y cazadoras deportivas para hombres, mujeres y niños, así como para cortinas de baño y chubasqueros. Además, su tecnología exclusiva le permite ser resistente frente al agua, lo que la hace especial para proyectos al aire libre.

Para cuidar adecuadamente de esta tela, recomendamos no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma, podrás mantener sus propiedades y estampado en perfecto estado.

Por último, es importante destacar que esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y luego aplicarlo a la tela mediante calor y presión. Esto asegura una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes