cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Print étnico mosaico
Ref.: 3213-039O0008171603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado cuenta con atributos como estilo étnico, pinceladas abstractas y formas en mosaico presentando como colores principales el blanco algodón, el azul windows y el azul arrendajo. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas en tonos azules y blanco. Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, se puede destacar su acabado impermeable e hidrófugo y su textura delgada y lisa. Por otro lado, el diseño impreso presenta un tacto suave y liso, enfatizando aún más la finura del tejido.

La Tela fina repelente al Agua - Storm es ideal para diversas aplicaciones, como la moda en chaquetas tanto para hombres como mujeres, cortinas de ducha en textil hogar, chubasqueros y chaquetas/casadoras para deportes de invierno en versiones para mujer, hombre y niño.

Es importante tener en cuenta que para mantener las características de la tela es necesario seguir ciertos cuidados como no blanquear, no usar el lavado en seco, no secar con secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que el diseño quede impreso en la superficie de la tela sin alterar sus propiedades y manteniendo su acabado repelente al agua.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes