cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Print de cuadros
Ref.: 3200-039O0005703000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Rectángulos, Retro, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una tela fina repelente al agua, de tejido técnico y compuesta por 100% poliéster. Su diseño estampado se compone de rectángulos con un estilo retro, en tonos amarillo plátano, azul profundo y azul iceberg. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el gris y el blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características, la tela tiene un acabado impermeable y es hidrófuga, con una textura suave y delgada. El diseño impreso tiene una textura lisa y un tacto suave al contacto con la piel. Las aplicaciones de esta tela son diversas, desde moda (chaquetas), textil hogar (cortinas de ducha) hasta deportivo (chubasqueros y chaquetas). Para su cuidado se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora ni lavado en seco. La tela está fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes