cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Conjunto de flores
Ref.: 3199-039O0005571603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha impreso este diseño es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado es hidrófugo, por lo que es resistente al agua, y tiene un tacto delicado y liso. El diseño del estampado es fantasioso, con motivos florales y hojas de plantas en colores predominantemente blancos, cadetblue y rosa tulipán. Estos colores principales se podrían combinar con otros tonos lisos que refuercen la armonía del diseño, como el negro o el azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Respecto a las características generales de la tela, puede ser utilizada tanto en moda (para confeccionar chaquetas o chubasqueros), como en textil de hogar (cortinas de ducha), debido a su impermeabilidad. Por otro lado, el diseño impreso destaca por su fantasia y su carácter natural, siendo idóneo para aquellas prendas y complementos que busquen inspiración en la naturaleza.

Esta tela fina repelente al agua - Storm requiere de ciertos cuidados para su conservación. No se recomienda blanquearla ni lavarla en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Además, es preferible secarla al aire en vez de con una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica en la que se imprime primero sobre un papel especial para transferir posteriormente la tinta hacia la tela mediante calor y presión. Esto garantiza la alta calidad y solidez del estampado, así como la durabilidad y resistencia del tejido ante el agua y otros agentes externos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes