cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Print frescura primaveral
Ref.: 3194-039O0004871603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm cuenta con un diseño estampado de estilo abstracto, con manchas y pinceladas que le otorgan un toque moderno y artístico. Los colores principales son blanco algodón, azul iceberg y celeste, que se combinan de manera sutil y armoniosa. Además, puede ser complementado con telas lisas en tonalidades neutras para conseguir un look equilibrado y elegante.

Este tejido técnico de 100% poliéster cuenta con un gramaje de 70 gr/m2 y una textura delgada y lisa, con acabado impermeable e hidrofugo que lo hace ideal para chaquetas y chubasqueros tanto para mujeres como hombres y niños. También puede ser utilizado en la confección de cortinas de ducha por su capacidad de repeler el agua. Al ser una tela fina, resulta perfecta para la temporada de invierno.

Para conseguir una mayor durabilidad y resistencia a los lavados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el uso de lavado en seco, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación sobre poliéster, lo que permite obtener diseños de alta calidad con gran nitidez y saturación de colores, sobre una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes