cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores estrelladas
Ref.: 3190-039O0002974000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Floral, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta una temática de NATURALEZA, Floral, con colores principalmente multicolor. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características funcionales como acabado impermeable y hidrófugo, y su textura es lisa y delgada al tacto. En cuanto al diseño, su patrón floral transmite una sensación de frescura y naturaleza.

La Tela fina repelente al Agua - Storm, es ideal para aplicaciones en moda para mujeres y hombres en chaquetas, así como para textil/hogar en cortinas de ducha. También es apropiada para prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas/cazadoras en diversos tamaños para mujeres, hombres y niños, una característica que la hace versátil y adaptable.

En cuanto a su cuidado, esta tela requiere de pocos cuidados especiales y puede ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC con la precaución de no blanquear. Adicionalmente, debe plancharse a temperatura fría y no se recomienda su secado en secadora. El tejido no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica en la que se aplica calor y presión para adherir la tinta a las fibras de la tela de manera permanente, permitiendo así la creación de diseños precisos y detallados en una amplia gama de colores y patrones. En resumen, la Tela fina repelente al Agua - Storm impresa con un diseño floral multicolor es una opción ideal para quienes buscan un tejido funcional, versátil y con un estampado atractivo para distintos tipos de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes