cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Estampillas abstractas
Ref.: 3184-039O0001071603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto del 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido cuenta con una textura delgada y lisa, y un acabado impermeable y hidrofugo que lo hace ideal para aplicaciones como chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros. Pero, lo que destaca realmente es su diseño estampado. Este diseño cuenta con una mezcla de manchas abstractas y formas circulares, con un toque acuarela que le da un aspecto fresco y moderno. Los colores principales son el blanco, amarillo y gris nube, y combinan perfectamente con otras telas lisas en tonos neutros, como el negro, gris oscuro o azul marino. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a las características, esta tela es resistente al agua y a la humedad, lo que la hace ideal para su uso en prendas y accesorios que necesitan protección contra el clima. Además, cuenta con un tacto suave y agradable al contacto con la piel. En cuanto al diseño impreso, su mezcla de manchas abstractas y formas circulares crea un efecto visual interesante y moderno, que lo hace ideal para ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, puede usarse en una amplia variedad de prendas y accesorios, desde chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha, hasta ropa de cama o, incluso, mochilas. La combinación de su textura delgada y su acabado impermeable, la hacen particularmente adecuada para prendas de exterior, como chaquetas y chubasqueros.

Es importante que al lavar esta tela se tenga en cuenta que no debe ser blanqueada, ni sometida a temperaturas mayores a los 40ºC. Además, no se recomienda el lavado en seco ni su secado en secadora. Por último, es importante usar una plancha a temperatura fría para evitar dañar la impresión del diseño.

Finalmente, esta tela se fabrica por medio de la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, una técnica que permite la transferencia del diseño directamente sobre el tejido, creando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes