cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Abstract acuarela
Ref.: 3178-027O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270gr/m2 presenta un diseño estampado abstracto de manchas y acuarela en tonalidades predominantemente amarillo maíz, verde menta oscura y azul cielo. Este diseño evoca una sensación de frescura y movimiento, ideal para prendas deportivas, bañadores y bikinis. Además, podría combinarse con telas lisas en tonos blanco, negro y gris para lograr un look más sobrio y elegante. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es elástica y resistente al cloro, además de tener una protección UV muy alta (50+). El diseño impreso posee una textura suave y agradable al tacto, lo que hace que la tela resulte cómoda al contacto con la piel.

La tela se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, tales como lencería, ropa deportiva, maillots o mallas/leggings, bañadores y bikinis, y prendas de moda para la playa. Para estas aplicaciones, la tela presenta una gran adaptabilidad y una alta capacidad de retención de forma, lo que aporta al usuario una mayor libertad de movimiento y confort.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchada a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Esta tela es fabricada mediante tecnología de sublimación, la cual permite la transferencia del diseño impreso desde una pieza de papel especial hacia la tela, creando así una imagen nítida, clara y de alta calidad. Al utilizar esta técnica, se garantiza un acabado resistente y duradero, que permanecerá en la tela incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes