cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores vintage
Ref.: 3176-027O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con textura, resistente al cloro y con factor de protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado es de estilo vintage y tiene una impresión a una sola cara por sublimación, con una combinación de colores multicolor en una fantasía floral. Este diseño podría combinarse con colores lisos como blanco, negro, rosa, verde, azul o amarillo, lo que aportaría contraste y resaltaría los tonos más brillantes.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura elástica y acabado resistente la hacen ideal para la producción de lencería, prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores. Asimismo, el diseño estampado con temática floral lo hace perfecto para prendas de verano y confecciones que busquen un toque retro.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, por lo que se recomienda evitar el uso de blanqueadores, lavar a máxima temperatura de 40°C, permitir la limpieza en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, esta tela está impresa por sublimación, lo que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad de la impresión. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la tela impresa solo estará en una sola cara y no en ambas caras como podría ser el caso en otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes