cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores acuarela
Ref.: 3173-027O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2, la cual presenta un diseño estampado de naturaleza floral y motivos infantiles. Los colores principales del diseño son blanco algodón, naranja mandarina y azul powderblue. Además, podría combinarse con otros colores lisos como negro, amarillo, verde o rosa. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, la tela tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro, además de tener una protección UV muy alta de factor 50+. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para la fabricación de prendas de lencería, bañadores, bikinis, maillots y mallas/leggings, así como para la moda de baño.

Es importante destacar que esta tela requiere ciertos cuidados como lavarla a temperaturas no mayores a 40ºC y sin utilizar lejía, plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora. También puede admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño sea impreso directamente en la tela mediante calor y presión, garantizando una alta calidad de imagen y una buena fijación del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes