cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores acuarela light
Ref.: 3168-027O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi tiene un diseño estampado de naturaleza, con plantas y hojas en tonos blanco algodón, azul real y azul vaquero. Además, la tela cuenta con una textura elástica y un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, se combina perfectamente con colores lisos como el negro, el verde oscuro y el azul marino.

La Lycra de Poliéster - Nairobi con diseño estampado de naturaleza y tonalidades en blanco, azul real y azul vaquero, es perfecta para la elaboración de prendas deportivas, como bañadores, bikinis, mallas/leggings, maillots y lencería, así como para moda de baño. Además, se caracteriza por ser una tela elástica, suave al tacto y con una excelente resistencia al cloro. Asimismo, su diseño estampado la convierte en una opción ideal para prendas que requieren de un toque de naturaleza y frescura.

Los cuidados que hemos de tener en cuenta al lavar la Lycra de Poliéster - Nairobi con diseño estampado son: evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura, no usar secadora, y en caso de limpieza en seco, utilizar productos diferentes al tricloroetileno. Por otro lado, aunque la tela cuenta con protección UV muy alta 50+, se aconseja no exponerla al sol durante largos periodos de tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual utiliza un proceso de transferencia de tinta desde el papel transfer a la tela mediante calor y presión, logrando una impresión de alta calidad, con colores vivos y duraderos. De esta forma, podemos garantizar que la Lycra de Poliéster - Nairobi con diseño estampado mantendrá su apariencia y colores vibrantes incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes