cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores soft
Ref.: 3167-027O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una excelente opción para la confección de prendas de lencería, ropa deportiva y trajes de baño gracias a su composición de 82% poliéster y 18% elastano, lo que le confiere una gran elasticidad y resistencia al uso y al cloro. Su gramaje de 270 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen muy versátil para todo tipo de diseños.

Su diseño estampado presenta una combinación de plantas y hojas, con un estilo muy romántico que seguramente agradará a un público femenino. Los colores principales son el blanco algodón, morado lila pálido y verde menta, que se complementarían muy bien con tonos lisos en rosa pastel, gris perla y el clásico negro. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que ofrece una alta calidad de impresión de imagen y color en una sola cara.

En cuanto a sus características generales, podemos señalar que se trata de una tela de textura elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y un alto factor de protección UV de 50+, lo que asegura una excelente protección ante los rayos solares. Además, su diseño romántico y floral lo convierte en una opción ideal para prendas de lencería o baño, y gracias a su resistencia, es perfecto para ropa deportiva que requiera de un tejido confortable y duradero.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los que ya se han mencionado, esta tela también puede ser utilizada para la confección de maillots, mallas y leggings tanto para mujeres, hombres como niños. Gracias a su alta elasticidad, se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que la convierte en un tejido ideal para este tipo de prendas deportivas.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. Asimismo, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura baja. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, lo que significa que se utiliza una tinta especial que se imprime sobre el papel transfer y se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y color, así como una gran durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes