cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gold peace
Ref.: 3164-027O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Se trata de una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, impresa con un diseño de estampado de anatomía, naturaleza floral, formas de corazones, estrellas y motivos infantiles en tonos blancos, marfil suave y marrón casquillo de bala. Combinaría perfectamente con colores lisos en blanco, marfil, marrón claro y negro.

El diseño, técnica y simbólicamente, hace referencia a la naturaleza, el amor y la infancia. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, con una resolución fotográfica de alta calidad, lo que proporciona una gran definición y riqueza de color.

La Lycra Nairobi es un tejido elástico, resistente al cloro y con protección UV muy alta, lo que lo hace ideal para deporte, baño, lencería y moda. Además, su textura y tacto son suaves y agradables al contacto con la piel, lo que lo hace muy cómodo y adaptable.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y no usar secadora. Esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y puede plancharse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Lycra Nairobi es la sublimación en poliéster, un proceso mediante el cual los pigmentos se transfieren a la tela mediante la aplicación de calor y presión, asegurando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes