cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 3158-027O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que te hablamos es la Lycra de Poliéster, concretamente la Nairobi de 270 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por su carácter natural con la presencia de plantas, hojas y frutas como las naranjas, creando una armonía floral que destaca por la presencia de los tonos naranjas, destacando el naranja claro con un 54.01% de presencia y el marrón panaderos con un 20.66%. Combinaría a la perfección con otros tonos lisos en naranja, marrón y blanco. La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica, resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alta de 50+. Además, su acabado es suave al tacto y cuenta con una textura que la hace idónea para aplicaciones como lencería, ropa deportiva, bañadores o leggings. En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, la tela no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado debe ser 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión en la que se utilizan tintas especiales que se evaporan en contacto con el tejido, penetrando en su fibra, lo que proporciona una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo, los lavados y la exposición al sol. Además, se trata de una tecnología respetuosa con el medio ambiente, sin emisiones de gases contaminantes y sin residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes