cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Leopardo standing
Ref.: 3157-027O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado Nairobi es una tela elástica y resistente, con un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como hojas y plantas, con la silueta de leopardos. Los colores predominantes son un atractivo rosa MistyRose junto al marrón Ejército y el naranja claro. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro o el blanco para potenciar los detalles de su diseño estampado.

El diseño de esta tela es una muestra de la belleza de la naturaleza, que se combina con la firmeza y la fuerza de los leopardos. Esta combinación hace de esta tela una elección adecuada para prendas de moda y deporte, como trajes de baño, bañadores y bikinis, leggings, maillots, y lencería. La tela es ligera y resistente al cloro, lo que la hace ideal para su uso en deportes acuáticos.

Para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir las instrucciones de cuidado, que incluyen no blanquear, no utilizar la secadora, no planchar a alta temperaturas y limpiar en seco con tricloroetileno. Estas precauciones prolongarán la vida útil de la tela sin afectar sus atributos elásticos ni su impresión.

La tecnología de impresión de la tela es la sublimación, que garantiza una impresión de alta calidad en una sola cara del tejido, sin sacrificar el tacto, la elasticidad y la durabilidad de la tela. La calidad del diseño estampado de Nairobi en la tela Lycra de Poliéster está asegurada por la tecnología de impresión digital textil, que permite mostrar cada detalle del diseño en toda su magnificencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes