cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flower forest
Ref.: 3150-027O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado de estilo natural, con motivos florales y hojas que evocan la naturaleza. Los colores predominantes en su diseño son marfil suave, azul koi y azul claro, lo que lo convierte en una opción perfecta para prendas de baño o ropa deportiva.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil cuenta con características excepcionales, tales como una textura elástica y resistente al cloro, así como un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su cuidado es sencillo, requerido solo limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría.

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es ideal para prendas de lencería, baño y deportivas. Gracias a su composición, es especialmente recomendable para prendas que requieren transpiración y elasticidad. Además, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el azul marino.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una excelente calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes