cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Papagayos cream
Ref.: 3144-027O0017268480100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico y resistente, ideal para prendas como lencería, bañadores, bikinis, maillots o mallas deportivas gracias a su composición de 82% poliéster y 18% elastano y su acabado resistente al cloro y factor de protección UV muy alto de 50+. Además, cuenta con una textura suave y acabado brillante que la hacen elegante y moderna.

El diseño estampado en esta tela presenta aves como papagayos en tonos de rosa oro, blanco algodón y rosa claro, creando un contraste delicado y alegre. Puede combinarse con colores lisos como el rosa pastel, blanco o fucsia para resaltar los tonos del estampado y crear conjuntos armoniosos y modernos.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión en una cara de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela, su gramaje es de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una buena elasticidad para asegurar una gran comodidad. Por otro lado, el estampado añade un toque de personalidad y originalidad a cualquier prenda que se realice con ella.

Los usos y aplicaciones de esta tela van más allá de las mencionadas anteriormente, también se puede utilizar para realizar prendas de moda, como vestidos y faldas. Además, la tecnología de impresión por sublimación hace que el estampado tenga una larga duración sin perder calidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC y no usar secadora. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en aplicar calor y presión a la tela impresa en una prensa térmica para fijar los colores. Se trata de una técnica muy utilizada en la impresión de telas para prendas deportivas y baño, debido a la alta calidad y durabilidad del resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes