cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Fondo marino
Ref.: 3143-027O0017171603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una lycra elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Está diseñada con motivos marítimos de coral y agua, lo que le confiere una estética elegante y natural. Los colores principales de este diseño son el blanco algodón, el rosa cerdito y el rosa cadillac. Sus vivos tonos rosados proporcionan un carácter fresco y juvenil al diseño que puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, el azul o el verde.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en la imagen. Tanto la textura como el tacto de la tela son suaves y agradables al contacto con la piel, mientras que su acabado la hace resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y lencería, así como para maillots y leggings.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se deben lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearse. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y es conveniente plancharla a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre una hoja de transferencia que se coloca posteriormente sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se transfiera al tejido. De esta forma, se obtiene una imagen de alta calidad y resolución con un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes