cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores silvestres
Ref.: 3140-027O0016803000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente de 270 gr/m2 con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales como plantas y hojas en un estilo floral y silvestre. Los colores principales de este diseño son verde DarkSeaGreen, blanco algodón y gris plata sónica. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como negro, blanco, gris, y tonos verdes y azules para crear contrastes y complementos en ropa deportiva, trajes de baño y prendas de lencería.

Las características generales de esta tela son su textura y elasticidad, así como su acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Respecto a su aplicaciones y usos, se puede utilizar en prendas de lencería y ropa deportiva como bañadores, bikinis, mallas, y leggings para mujeres, hombres y niños. Además de su uso para moda de baño, es una tela que también se utiliza en moda para crear prendas ajustadas y cómodas.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40°C y evitar usar la secadora. Esta tela puede ser sometida a limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Para plancharla, se recomienda una temperatura fría.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta es transferida directamente al tejido mediante el calor y la alta presión, dando como resultado una imagen duradera y resistente. En conclusión, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi con su diseño estampado floral y silvestre es una opción versátil y resistente para la confección de una amplia variedad de prendas elegantes y deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes