cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores silvestres light
Ref.: 3139-027O0016771603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster de 270 gr/m2 de nombre Nairobi, que presenta una textura elástica y un acabado resistente al cloro, con protección UV muy alta 50+. Esta tela destaca por su versatilidad, siendo ideal para la confección de prendas de lencería, baño, bikinis, mallas, maillots y leggings deportivos, así como para la moda en general. El diseño estampado presenta motivos de naturaleza, con elementos florales y silvestres en colores blanco algodón, negro noche y gris acorazado que combinan perfectamente con otros colores lisos como el verde, el azul marino o el rojo.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura una gran calidad y resistencia. La tela es suave al tacto y cómoda de llevar gracias a su composición de 82% poliéster y 18% elastano. Además, cuenta con una protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas.

Este tipo de tela es especialmente adecuado para la confección de prendas ajustadas o que requieren elasticidad y resistencia. Gracias a su protección UV, también es idónea para prendas de baño y deportivas destinadas a actividades al aire libre.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, permitir la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que permite imprimir diseños complejos en alta resolución y con colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes