cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flores silvestres dark
Ref.: 3138-027O0016607000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico y resistente al cloro, imprescindible en prendas de lencería, bañadores, mallas o maillots deportivos. Su estampado, con un diseño floral y silvestre en tonalidades principalmente negras, grises y blancas, combina perfectamente con colores lisos como el verde botella o el rosa empolvado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, creando un acabado suave y elástico. Sus características generales son su textura y elasticidad, así como su protección UV muy alta 50+. La tela es ideal para las aplicaciones y usos mencionados anteriormente, ofreciendo un alto rendimiento y una gran adaptabilidad. Se debe tener precaución al lavarla, evitando altas temperaturas y productos químicos agresivos. La tecnología de impresión sublimación se utiliza en la fabricación de esta tela, permitiendo la transferencia de imágenes vívidas y nítidas en la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes