cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Mar geométrico
Ref.: 3134-027O0015801148100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Líneas, Retro, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster de 270 gramos por metro cuadrado, llamada Nairobi. Su composición es 82% poliéster y 18% elastano, lo que proporciona una textura elástica y suave al tacto. El diseño estampado se caracteriza por líneas con estilo retro en tonos azul hielo glacial, azul PowderBlue y verde menta. Combinaría bien con colores lisos en tonos blancos, azules claros y verdes suaves. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La lycra Nairobi tiene un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de baño como bikinis, bañadores, mallas y leggings. Además, es apta para lencería y bodies. El diseño estampado con líneas retro puede dar un toque original a cualquiera de estas prendas.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado de la tela para mantener sus propiedades y aspecto. No se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales y calor para transferir la imagen a la fibra de la tela. Esto permite obtener colores vívidos y duraderos en la tela impresa con un alto nivel de detalle y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes