cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Hojas tropicales
Ref.: 3132-027O0015374000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una lycra de poliéster con un nombre y diseño muy llamativos: Nairobi. El diseño estampado se caracteriza por un estilo tropical y natural que incluye plantas y hojas en colores multicolores. Esta combinación de tonalidades hace que la prenda sea muy versátil, pudiendo combinarse con colores lisos en tonos verdes, azules, rosas y amarillos.

La tela tiene una textura fina y elástica, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo. Además, se destaca por ser resistente al cloro y tener una protección UV muy alta de factor 50+. Por otro lado, el diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar en la confección de lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, maillots y leggings. Su elasticidad y su resistencia al cloro la hacen perfecta para ropa de natación, mientras que su protección UV es ideal para ropa deportiva que se utiliza en exteriores.

Para cuidar esta prenda, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir este diseño en la tela es la sublimación, que se realiza en poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen en papel transfer especial y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad del diseño en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes