cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Inspiración india
Ref.: 3127-027O0014502452100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño estampado se llama Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, y su diseño está inspirado en la cultura india con estilos étnicos como espirales. El diseño cuenta con colores principales como el Rojo Pimiento, Naranja Claro y Rojo Pimiento de tonos vivos y alegres, perfectos para prendas de ropa deportivas y de baño. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, garantizando la nitidez y fidelidad de los colores durante su vida útil.

En cuanto a sus características, esta Lycra de Poliéster es elástica, suave al tacto y cuenta con un acabado resistente al cloro y con un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Es ideal para la confección de prendas de lencería, ropa deportiva y bañadores. Además, su tejido transpirable y absorbente de la humedad garantiza una excelente comodidad al llevarlas puestas.

Para cuidar la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, es importante evitar el blanqueo y lavar con una temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda no usar secadora y planchar a baja temperatura. Además, se puede realizar una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

En lo que respecta a la tecnología de impresión, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con una impresión digital textil por sublimación. Esta técnica de impresión se basa en la utilización de tintas especiales que se convierten en gas cuando se aplican con presión y calor a la tela, logrando una estampación de calidad y resistente al lavado y desgaste.

Esta tela es ideal para confeccionar prendas deportivas y de baño, así como las de moda que requieren un tejido elástico y resistente. Los colores principales del diseño, como el Rojo Pimiento y Naranja Claro, pueden combinarse con otros colores lisos para lograr una gama cromática atractiva y personal.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes