cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Combinado de rallas
Ref.: 3123-027O0013807000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado con formas de rayas y líneas en tonos predominantes negros y rosas lavanda y cerdito. Este diseño transmite una sensación de movimiento y dinamismo, ideal para prendas deportivas y lencería de carácter moderno y atrevido. Además, combinaría perfectamente con tonos lisos de rosa, negro y blanco para crear looks más sobrios o más arriesgados. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de Lycra es muy elástica y presenta un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de factor 50+. Además, tiene una textura agradable al tacto. Respecto al diseño impreso, presenta una definición y nitidez increíbles gracias a la tecnología de impresión por sublimación.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para prendas deportivas como mallas, leggings, maillots y bikinis, así como lencería y bañadores. Su elasticidad y resistencia al cloro son características especialmente valoradas para este tipo de prendas.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueado y temperaturas superiores a los 40ºC, así como no utilizar secadora. Esta tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se plancha a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en la impresión del diseño sobre un papel especial y su posterior transferencia por calor a la tela. Este sistema permite obtener colores brillantes y una definición muy alta, ideal para diseños complejos y llamativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes